La fiesta del cine

18 06 2009

cartel_fiesta_cine

Con el objetivo común de fomentar la asistencia a las salas de cine, La Fiesta del Cine, auspiciada por la Federación de Asociaciones de Productores Audiovisuales Españoles (FAPAE), permitirá acceder a los cines adheridos a la promoción por 2€ durante 3 días.

Serán 321 salas, con un total de 2.860 pantallas las que posibilitarán esta iniciativa, lo que representa el 95% de la cuota de mercado de España.

Esta iniciativa tiene un precedente de enorme éxito en nuestro vecino del norte donde La Fête Du Cinéma lleva celebrándose durante más de 25 años, con 3 millones de espectadores de media por edición.

La Fiesta del Cine se desarrollará durante 3 días: domingo 21 de junio, lunes 22 de junio y martes 23 de junio. A los espectadores que acudan a las salas el DOMINGO 21 de junio se les entregará, por la compra de una entrada a precio normal, un PASAPORTE, con el que podrán acudir a los cines adheridos a la promoción desde la segunda entrada del domingo y hasta el martes 23 de junio, tantas veces como quieran, a cualquier película de la cartelera, por el precio único de 2€ por película.

Aunque vuelvo a disentir de las razones que FAPAE, FEDICINE Y FECE arguyen como causas principales y únicas de la caída constante de espectadores, dígase descargas P2P o lo que ellos denominan mal uso?! de las nuevas tecnologías, me parece un gesto interesante al menos para los que frecuentamos la sala oscura y somos susceptibles de pegarnos este atracón, aunque un servidor sinceramente agradecería mucho más unos precios más ajustados durante todo el año.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: