36 trabajos concursan en el XIV Certamen de Cortos “Villa de Errenteria”

18 04 2009

villaerrenteria

36 trabajos han sido escogidos para competir en el XIV Certamen de Cortometrajes “Villa de Errenteria”, que se va a celebrar en el Centro Cultural de esa localidad guipuzcoana del 24 al 26 de abril organizado por el Ayuntamiento.

El festival guipuzcoano va a contar con dos categorías competitivas. Para la sección oficial han sido seleccionados 22 finalistas: (En)terrados, 500 mg, Alguien, Dolores, Feliz Navidad, L’amour, Luz muerta, Paliza a Pingu, Pim Pam Pum, Por la cara, Reacción, Sótano, Adeus Edrada?, Basket Bronx, Cabaret Kadne, El ataque de los robots de Nebulosa-5, La M con la A, Nuestro propio cielo, Porque hay cosas que nunca se olvidan, Rascal’s Street, Test y Viaje a Bangkok.

A todos ellos hay que sumar otros 14 cortos que optan al premio al mejor trabajo de la comarca de Oarsoaldea: Kerobia “Asteroideen anzo kian artista eralia”, Kidnapping (Secuestro), Spider-Boy vs. el duende del bosque, Egun polit bat hondartzan, Jóvenes y alcohol, Sigue buscando, Un apretón lo tiene cualquiera, Consejos, Armiarma gizona, Interrail, El gachupín colorado, Patrullers, Corcons y Edozein egun.

Todos estos títulos se exhibirán en el Centro Cultural de Errenteria los días 24 y 25 de abril, en sesiones a las 19:30 horas con entrada libre. Un jurado será el encargado de otorgar dos premios a los mejores trabajos, dotados con 1.000 y 600 euros, diploma y trofeo, así como otro galardón al mejor corto de la zona de Oarsoaldea, dotado con 300 euros, diploma y trofeo, y el premio a la mejor producción, dotado con 600 euros y diploma. Además, se concederá un premio del público, dotado con 300 euros y diploma. Los galardones se entregarán el 26 de abril, en el mismo lugar y hora. En el acto se proyectarán los trabajos premiados.

Como muestra ilustrativa de los participantes os dejo con el corto El gachupín colorado.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

25 04 2009
Bitacoras.com

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: 36 trabajos han sido escogidos para competir en el XIV Certamen de Cortometrajes ?Villa de Errenteria?, que se va a celebrar en el Centro Cultural de esa localidad guipuzcoana del 24 al 26 de abril organizado por el Ayuntamie…..

20 05 2009
Juan

¡Hola!
Hay un concurso de diseño de interiores y cortometraje en el que se ofrece la oportunidad de innovar y ser todo lo creativo que se quiera, además se ofrecen dos premios de 3.000€ cada uno.
Está muy bien porque te deja toda la libertad posible, te pongo el link para que le eches un vistazo a ver si te interesa: http://www.modacalzadoideaslab.com
¡Muchas gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: