Air Doll, lo último de Hirokazu Kore-eda

21 03 2009

kuuki-ningyou

Mientras espero impaciente que Golem se decida a distribuir Aruitemo Aruitemo (Still Walking) (los más impacientes podéis acudir al BAFF 2009 o conseguir el DVD en versión subtitulada en inglés en yeasia), Hirokazu Kore-eda ya tiene recien sacada del horno con la mirada puesta en la 62ª edición del Festival de Cannes (13-24 mayo) su última propuesta, que de entrada parece tener poco que ver con sus trabajos precedentes centrados en la muerte y en los sentimientos de pérdida.

En esta ocasión, tras nueve años de gestación, el director japonés ha adaptado para el cine el manga de Yoshiie Goda “Kuuki Ningyou” (Muñeca hinchable), publicado en el 2000 por Shogakukan, una fantasía romántica sobre una muñeca hinchable que toma vida como por arte de magia y comienza a experimentar sentimientos hacia su dueño. El director ha manifestado que con esta historia quiere mostrar a una muñeca con corazón que se vuelve humana y también a una persona con el vacío emocional de una muñeca.

En el papel principal de inocente muñeca nos encontraremos con la atriz, modelo y fotógrafa surcoreana Bae Doo-na, a quien quizá recordéis por The Host, de Bong Joon-Hoo, o Linda, Linda Linda (2004) de Nobuhiro Yamashita. En el papel principal le acompaña el actor japonés Arata, protagonista de After life, y el reparto se completa con Itsuji Itao, Masaya Takahashi, Kimiko Yo, Ryo Iwamatsu, Susumu Terajima. Incluso se anuncia también un cameo de Joe Odagiri.

De momento a la espera de más noticias ya podéis visitar la web oficial de la película: http://kuuki-ningyo.com

kuuki_ningyouaa

Vía: septimovicio

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: