Pantalla con visión cinemática

25 02 2009

cinema_21-9_02_stand-daylight

A la par que decae la exhibición de cine en sala crece el mercado del cristal y elegir una nueva pantalla para nuestra sala de estar se está convirtiendo en un auténtico galimatías. Y es que la tecnología avanza a tal velocidad que no sabe uno donde poner el listón. Será pues el bolsillo el que nos lo ponga.

Ahora Philips nos viene con el Philips Cinema 21:9, un televisor LCD (56 pulgadas) con tecnología Ambilight y FullHD, cuya característica más relevante es precisamente su formato panorámico 21:9, que nos permite visionar las películas de cine en su formato original, con visión lateral periférica y prescindiendo de las incómodas franjas negras horizontales.

Toda una tentación que muy pronto estará en el mercado por no menos de 4.000 euros del ala. Dichosos los que puedan permitírselo. Un servidor se consolará pensando que la mayoría de los DVD y Blu-Ray’s aún están en el formato estándar de 16:9.

cinema_21-9_10_hanging-dusk

Vía: xataka

Más información | Philips Cinema

Anuncios

Acciones

Information

One response

28 02 2009
Bitacoras.com

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: A la par que decae la exhibición de cine en sala crece el mercado del cristal y elegir una nueva pantalla para nuestra sala de estar se está convirtiendo en un auténtico galimatías. Y es que la tecnología avanza a tal velo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: