Trailer addict

31 01 2009

trailer-addict

Todos los cinéfagos que apreciamos las bondades de la calidad contamos con un sitio donde podemos disfrutar de una amplia colección de trailers en alta resolución. Nada comparable con la medianía omnipresente de Youtube. Me refiero a Trailer Addict.

En este portal, podemos encontrar a través del buscador propio entre una amplia selección de trailers, además de pósters, críticas y novedades. También existe la posibilidad de comentar y puntuar. Con estas puntuaciones se obtiene un ranking que marca la popularidad del material disponible.

La página nos proporciona asimismo los códigos de incrustación, de manera que podemos agregarlos a nuestros blogs.

Para los que quieran estar al día de las nuevas incorporaciones cuenta igualmente con la posibilidad de suscribirse mediante RSS.

Como para muestra bien vale un botón os dejo este tráiler de Coraline, de Henry Selick, la primera película de animación stop-motion rodada en 3-D y alta definición.

Este trabajo de animación realizado por el director de Pesadilla antes de Navidad se basa en el libro homónimo de Neil Gaiman, donde se nos cuentan las aventuras de una niña que tras abrir una puerta secreta en su casa entra en un mundo paralelo.

Aunque el estreno en EEUU se nos anuncia para febrero, por estos lares aún tendremos que esperar un rato largo, así que disfrutemos al menos del tráiler.    

Vodpod videos no longer available.

more about “Trailer addict“, posted with vodpod
Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: