XIV Certamen de Cortos “Villa de Errenteria”

22 12 2008

villaerrenteria

El Ayuntamiento de la localidad guipuzcoana de Errenteria ha abierto la convocatoria del XIV Certamen de Cortos “Villa de Errenteria”, que se llevará a cabo del 24 al 26 de abril de 2009. Los interesados han enviar sus trabajos antes del 13 de febrero.

Pueden concurrir al certamen todos los directores de cortometrajes de entre 16 y 30 años, con obras que no superen los 15 minutos de duración y que hayan sido producidas a partir de 2006.

Los filmes, de temática libre y que podrán haber sido realizados en cualquier sistema e idioma, se remitirán en formato DVD, antes de la fecha arriba indicada, a la siguiente dirección: XIV Certamen de Cortos “Villa de Errenteria”. Ayuntamiento de Errenteria. Registro general de entrada. Herriko plaza, s/n. 20100 Errenteria (Guipúzcoa).

La obra y documentación exigida deberán enviarse en un sobre que habrá de incluir en su interior la copia del corto. En un segundo sobre, introducido dentro del primero, se adjuntarán la ficha de inscripción cumplimentada y una fotocopia del DNI o pasaporte. Se puede incluir, además, una imagen o fotograma significativo.

Entre todos los cortos recibidos, se realizará una selección. Los finalistas se exhibirán en sesiones públicas los días 24 y 25 de abril de 2009, y sus autores serán invitados a asistir, con los gastos pagados.

Un jurado presidido por el concejal delegado de Educación y Juventud del Ayuntamiento (o persona en quien delegue) y que tendrá como vocales a tres especialistas en artes audiovisuales, y como secretario, con voz pero sin voto, al técnico-coordinador del Area de Educación y Juventud, se encargará de emitir el correspondiente fallo.

Se otorgarán dos premios a los mejores trabajos, dotados con 1.000 y 600 euros, diploma y trofeo, así como otro galardón al mejor corto de la zona de Oarsoaldea, dotado con 300 euros, diploma y trofeo, y el premio a la mejor producción, dotado con 600 euros y diploma.

Además, se concederá un premio del público, dotado con 300 euros y diploma. Los galardones se entregarán el 26 de abril, en un acto en el que se proyectarán los trabajos premiados y otros que, aunque hubieran quedado fuera de concurso, tengan especial interés.

Los autores de los cortometrajes que sean galardonados deberán recoger in situ los premios, o delegar en alguien para hacerlo.

Bases y hoja de inscripción.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: