XV Concurso de Cortos “Cuadrilla de Laguardia-Rioja Alavesa”

2 12 2008

aguila

Se ha abierto la convocatoria para el XV Concurso de Cortometrajes “Cuadrilla de Laguardia-Rioja Alavesa”, que organizan la entidad que le da nombre y el Cine Club El Fabulista en la localidad alavesa de Laguardia, con el patrocinio del Ayuntamiento y la Diputación. El plazo de presentación de obras finaliza el 20 de enero.

A este certamen pueden concurrir cortometrajes de ficción o argumentales de menos de 30 minutos de duración, realizados por cualquier persona, asociación o institución a partir de 2008, siempre que no hayan sido presentados a anteriores ediciones del festival.

Los trabajos -uno como máximo por participante- deben remitirse en DVD, independientemente del soporte en que hayan sido grabados o rodados, acompañados de los datos de la persona de contacto (nombre y apellidos, teléfonos, dirección y e-mail), así como de la ficha técnico-artística y de una sinopsis.

La dirección de envío de la documentación es: Cuadrilla de Laguardia-Rioja Alavesa. Carretera Vitoria, 2. 01300 Laguardia (Alava). Entre todos los cortometrajes recibidos se seleccionarán diez, que se exhibirán en el Cine Municipal de Laguardia el 4 de abril.

Cinco miembros del Cine Club El Fabulista conformarán el jurado que fallará los galardones. Se otorgarán un premio al mejor cortometraje, dotado con 1.000 euros y trofeo Águila, así como otros al mejor director/realizador, guión, montaje, fotografía, dirección de arte, actor principal, actriz principal e intérprete secundario, consistentes en un trofeo.

También se concederá un premio especial del público, dotado con 600 euros y trofeo. Asimismo, todos los cortos seleccionados, premiados o no, recibirán un diploma y un estuche de vino, y sus autores están invitados a asistir al evento, con gastos de estancia pagados.

Para más información puede contactarse con el teléfono 945600252 o con el e-mail alaguardia.aitor@ayto.alava.net. Pueden descargar las bases completas aquí.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: