Angelina Jolie y su desnudo en Beowulf

2 12 2008

beowulf

Ya sé que esta entrada es totalmente prescindible. Más aún, es completamente gratuita. Pero un día tonto lo tiene cualquiera, y, ya que es muy poco probable que me detenga en alguna ocasión para hablar de los pretendidos logros actorales de esta embajadora de buena voluntad (perdónenme pero uno es muy libre de tener sus manías), hoy, y sin que sirva de precedente, me voy a hacer eco de una circunstancia curiosa referente a la participación de esta chica, alguien dijo que otrora rebelde y ahora amparo de los niños desheredados, en la versión cinematográfica del poema épico Beowulf.

Pues sí, aunque la ahora recatadísima y timorata Jolie vaya pregonando a diestro y siniestro la vergüenza que, dice, pasó en la filmación de las escenas donde aparece “virtualmente” desnuda, la realidad parece ser que fue una doble quien contribuyó con sus pródigas redondeces y perfiles vertiginosos al engrandecimiento del mito de la aclamada belleza de Angelina.

beowulf angelina jolie

Y es que…, lo que son las cosas en el cine; considerada por no pocos como una de las celebridades más atractivas del mundo del celuloide y barrios anejos, no parecía ser éste suficiente capital para la intensidad de voltaje sensual y erótico que de ella se pretendía, de tal manera que la producción tuvo que recurrir a un cuerpo decididamente explosivo y rotundo como el de Meriah Nelson, una joven de Denver que ha prestado sus piernas, pechos y glúteos para la mayor gloria de la demoníaca y seductora madre-reptil del monstruo Gendrel, personaje que interpreta Angelina Jolie en esta recreación del poema épico más antiguo de la literatura inglesa, realizada en live action por el director Robert Zemeckis, ganador del Óscar al mejor director en 1994 por Forrest Gump.

Total, que mientras nos venden las exquisiteces técnicas de los 50 sensores que recorrían el cuerpo de Angelina con el fin de recoger fielmente hasta el más sutil de sus movimientos, a la postre resulta que el dorado cuerpo cibernético que aparece en las escenas más tórridas de la epopeya no es sino el de una doble con mejores credenciales eróticas. ¡Toma gato por liebre! Y luego la Angelina me viene con cuentos de vergüenzas y recatos.

Por cierto, la tal Meriah Nelson, que ahora muestra sus talentos en la revista Interviu, ya había suplido a otras actrices, como por ejemplo a Patricia Arquette en la comedia Human nature dirigida por Michel Gondry. Además de haber participado en 2007 a las órdenes de Robert Rodríguez en Planet Terror y Death Proof.

Patricia Arquette en Human Nature

Patricia Arquette en Human Nature

Anuncios

Acciones

Information

One response

4 10 2012
Leonel

Me encanta…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: