Shinjuku Piccadilly

22 10 2008

Japón me fascina. Ese combate desigual entre lo añejo y las extravagancias tecnológicas más indisimuladas me deja perplejo.

¿A quién se le ocurriría si no ofrecer martinis con diamantes de 15.000 dolares o hamburguesas de 108 dolares?

En esta ocasión sin embargo me refiero a Shinjuku Piccadilly, el mayor complejo de salas de cine multiplex de la metrópoli tokiota que reabrió sus puertas este mismo agosto y que además de las salas ordinarias va a ofrecer al que pueda pagar los 30.000 yenes (181 euros) que cuesta el alquiler de la sala dúplex privada (platina room) la posibilidad de ver cine en compañía de su pareja con todo tipo de agasajos (incluida una sala de relajación).

Además de estas dos salas para parejas se dispone de otros 22 espacios con visión privilegiada, los denominados asientos platino (platina seats) elaborados a medida con piel italiana y cuyo precio de alquiler es de 5.000 yenes (30 euros).

Desde estas butacas se podrá disfrutar de un sistema de sonido envolvente (surround), y el servicio contará asimimo con otras comodidades como sala de espera y ascensor de acceso privados, así como con un servicio de restauración de lujo que te permitirá acompañar el visionado regalando al estómago con exquisiteces gastronómicas y caldos de alta gama.

Y si la experiencia puntual te parece insuficiente puedes alquilar la sala privada para todo el año. La broma sólo te costará 30 millones de yenes.

En cualquier caso todas las salas cuentan con uno de los proyectores de mayor calidad en el mercado como es el Christie’s DCP proyector digital. Asimismo el complejo cinematográfico cuenta con una completa red digital que controla todas las películas desde una ubicación central. Además en el vestíbulo principal podrás disfrutar del monitor LCD más grande del momento con sus 108 pulgadas (Sharp LB-1085 LCD).

Esta moda del cinema de luxe nació en Australia y tras propagarse por Bangkok, Singapour, Bombay Dubaï, El Cairo y Tel-Aviv arribó a los EE.UU. en donde ya existen 300 salas de estas características. Este tipo de salas innovan sobre un servicio ultrapersonalizado dirigido a una clientela ociosa y pudiente: reserva por internet de butacas numeradas, servicio de cochero, portero, niñera… En Asia los más sofisticados cuentan con un botón en el posabrazos que permite llamar a un jefe de comedor.

Vamos, que como capricho no está mal. Un servidor al menos toma nota para su próxima incursión en la capital nipona.

Ubicación: Shinjuku Piccadilly, 〒 160-0022 Tokio, Shinjuku-ku, Shinjuku 3-15-5 (situado al norte de las salidas B7 y B8 del Metro de Tokio Metro pasarela).

Página oficial de Shinkuku Piccadilly

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: