Anna Nicole

8 03 2008
anna-nicole-smith-1

Cuando hace exactamente un año de la muerte de la celebrada playmate y exconejita de Playboy que soñara con emular a Marilyn Monroe, nos llega el tráiler del biopic indie que ha producido Nasser Entertaiment y que interpreta en su papel principal la cantante y “chica mala del pop” Willa Ford, conocida por su single multiplatino I Wanna Be Bad, que comparte con la finada además del parecido físico esculpido a base de bisturí y silicona, algunos otros paralelismos como el hecho de haber sido modelo de Playboy y asidua en diversos reality shows televisivos.

Anna-Willa

Aunque Jack Nasser, productor de All-Media Productions, insiste en que la turbulenta biografía cinematográfica de la exhuberante modelo texana dirigida por el hawaiano Keoni Waxman (Maté un hombre en Las Vegas) abundará en los “aspectos positivos” de su vida, cuesta creerlo cuando son precisamente su escabrosos y turbulentos episodios vitales los que a buen seguro suscitarán el interés morboso de los potenciales espectadores.

Hay que reconocer que la biografía de Vickie Lynn Hogan, que es el verdadero nombre de la modelo, contiene elementos lo suficientemente truculentos como para nutrir un colmado guión dramático.

Anna-Nicole

De orígenes humildes, abandonada recién nacida por su padre y al cuidado de su madre y tía, se casó a los 17 años con Billy Smith de quien se separó 3 años más tarde y con quien tuvo un hijo llamado Daniel, quien fallecería a los 16 años a los pocos días del nacimiento de su hermana, víctima de una fatal combinación letal de metadona y fármacos varios contra la depresión.

Trabajando como bailarina en un night club conocería a J. Howard Marshall II, un octogenario magnate petrolero de Texas, que fallecería 14 meses más tarde.

Viviendo al límite y sumida en una espiral de problemas con el peso, el alcohol y las drogas finalmente fallecería justamente hace un año a los 39 años en el hotel en que se hospedaba en Florida ahogada en su propio vómito al caer desmayada tras una intoxicación ocasionada por una sobredosis de metadona combinada con la ingesta de otros medicamentos.

Tras de si dejó a su hija de 18 meses Dannielynn y una encarnizada lucha por hacerse con su herencia, estimada en 52,6 millones de euros, y que finalmente administrará el fotógrafo Larry Birkhead, padre biológico de la niña.

En resumen, un destino fatal que bien podría servirnos para una reflexión más allá del morbo de los detalles luctuosos de la trágica existencia de una humilde chica que acabó siendo una muñeca rota.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: