20th Century Boys en imagen real

5 02 2008

20th-Century-Boys

Toshiaki Karasawa será el protagonista principial de la primera de las tres entregas con que se trasladará  a imagen real el extraordinario manga de Naoki Urasawa 20th century boys” (20世紀少年, ).

Este exitoso cómic de ciencia ficción publicado en la revista Big Comic Spirits de la editorial Shogakukan llegó a vender 20 millones de copias entre 1999 y 2006.

Todo apunta a que el elenco de esta cinta dirigida por Yukihiko Tsutsumi  (realizador de doramas como Psychometer Eiji o H2) quedará completado con Etsushi Tokokawa (Hula girls) y Takako Tokiwa (Brave story).

El estreno en Japón de la primera parte está previsto para el próximo 30 de agosto. Según informa “Variety” el presupuesto de la trilogía es de 6 millones de yenes y cuenta con localizaciones en siete países, entre los que se incluyen los EE.UU, el Reino Unido, Tailandia y China.

La película trata acerca del encargado de una supermercado en Tokio (Karasawa) que escribió una predicción acerca del fin del mundo cuando era adolescente, y que a la postre parece resultar cierta.



Más información en: ramenparados.blogspot.com


Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: