Crítica: Alvin y las ardillas

25 12 2007

AlvinYLasArdillasCartel
Título original: Alvin and the Chipmunks
Título: Alvin y las ardillas
País: EE.UU
Año: 2007
Duración: 91 min.
Género: Animación
Director: Tim Hill
Intérpretes: Jason Lee, David Cross, Cameron Richardson, Jane Lynch
Guión: Chris Viscardi, Jon Vitti, Will McRobb
Música: Christopher Lennertz
Fotografía: Peter Lyons Collister
Montaje: Peter E. Berger
Dirección artística: Charles Daboub Jr.
Fecha de estreno (España): 21/12/2007
Web oficial: http://www.alvinylasardillas.es


Crítica de Alvin y las ardillas
publicada en el blog notasdecine.es

Acciones

Information

6 responses

8 03 2008
alvin

yo creo que la pelicula esta muy bien a mi al menos me gusta mucho

9 03 2008
Joseba Iñaki Gauna

He de reconocer que yo también disfruté bastante con la parte de animación.

22 11 2011
ilan xd

A mi la pelicula fue muy buena y deja unos valores a los niños de mi edad
Alvin y las ardillitas a sido la mejor pelicula que e visto felicito al creador de la pelicula y a los actores por que a los niños menores que yo les encanta la pelicula grasias .
Los quiero

22 11 2011
ilan xd

e de desir que alvin y las ardillitas a sido la peor pelicula de mi vida incluso me dormi son un asco los producctores y mi nota po la pelicula es un 0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,.
se los digo con sinceridad si los productores me escuchan
valen caca ,caca xd xd xd jajajajajajajajajajajaj caca perdon callanpa

22 11 2011
iarita

que malos los personas que cren q la pelicula fue mala

22 11 2011
ilan xd

valen caca caca caca caca caca caca caca caca caca caca caca caca caca caca

Responder

